Recuperar la ilusión está en tus manos (3)

Hoy, como ya os comenté ayer, solo escribiré sobre algunos pequeños gestos que podéis aplicar a vuestra vida para poder conseguir recuperar esta ilusión.

  • Mañanas distintas. En vez de que tus mañanas sean siempre iguales, ponte música de vez en cuando. Despiértate un poco antes y haz el amor, tómate un café en una cafetería al sol. Tu día cambiará.
  • Aprende algo nuevo. Apúntate al chino, atrévete con unas clases particulares o empieza a hacer punto de cruz en casa, algo distinto en tu vida. Te sentirás mejor aprendiendo algo nuevo.
  • Invita a los amigos a casa. Toma la iniciativa a la hora de entretener a tus amigos y familiares. Organiza una cena, una noche de juegos o una cata de vinos.
  • Cambia los muebles. No hace falta que compres nada nuevo. Cambia la distribución de tu salón y reordena los objetos. Como mucho, retapiza un par de cojines.
  • Lee una novela de misterio. Aficiónate a una saga o a una novela de misterio. Sentirás la emoción y el suspense de estar literalmente enganchado a un libro.
  • Asiste a un concierto de rock, a una noche folclórica o a la ópera. Se trata de que rompas tus tabúes musicales y pruebes con algo Te sorprenderás.
  • Atrévete con una rece exótica. No tienes por qué saber hacer un hummus libanés o un ceviche tailandés, pero pruébalo. Te ilusionará ver que eres capaz.

—–

Con esto doy por finalizado el post sobre cómo recuperar la ilusión. Espero que haya gustado y os sirva en vuestro día a día.

Hasta la próxima y no olvides compartirlo o comentarlo. Entre todos podemos hacer de una vida mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s