¡Bienvenidos a mi blog! ¡Bienvenidos a mi vida!

Hola a todos mis nuevos lectores.

He elegido el día de hoy, no de casualidad. Hoy, una de las personas más importantes en mi vida, debía de cumplir años y 89 años mismamente. Él ya me dejó hace un tiempo y debido a las ganas de empezar con otra forma de vida, otro nacimiento en mí como persona, yo elijo este 13 de Agosto.

Desde pequeño siempre me he visto influenciado por él. Sus ganas de vivir con todo lo que sufrió en su vida, hace que uno cogiera toda su experiencia y mirase la vida de otra manera. Pero esta filosofía que he adquirido se debe a todo lo que llevo vivido en estos 22 años, gracias a mi familia, amigos, amores, etc.

Voy a tratar de enfocar el blog lo máximo posible a mi filosofía de vida, haciendo reflexiones, comentando temas que vea de importancia y sobre todo que entre todos de alguna manera, aunque sea mínima, también podáis participar.

Hasta febrero del 2015, estaré haciendo rutas por mi Extremadura conociéndola a fondo. Iré informando de todo ello en el blog y vía Twitter. No dudes en compartir una ruta a mi lado, será fantástico. Pero si no puedes, colgaré vídeos en YouTube para que puedas disfrutar de ellas igualmente.

La persona a quién dedico este primer post, es a mi abuelo. Gracias por todo, sé que me cuidas desde donde estés.

Responder

